Saltar al contenido

VIAJAR CON AIRBNB

Descubre las nuevas formulas de viaje que propone Airbnb. Desde alojamientos convencionales hasta vagones de tren, casas en un árbol o castillos.

¿Eres un viajero nato y todavía no te has alojado en un Airbnb? ¡A qué esperas!

Viajar alrededor del mundo y hospedarte en un apartamento de Airbnb está a la orden del día y cada vez es más común esta nueva modalidad de alojamiento.

COMO ALOJARTE EN AIRBNB

Y es que, ya sea alquilando una habitación y compartir alojamiento con anfitriones, o alquilando un apartamento completo para uso exclusivo de los huéspedes suele ser la opción más barata en prácticamente todas las ciudades del mundo.

logo airbnb

Dispones de todas las comodidades que una casa te puede ofrecer. Por ejemplo, puedes hacer uso de la cocina y ahorrarte un dinerito en comidas y cenas en restaurantes, ver una película tranquilamente en el salón o darte un buen baño. Todo esto son solo algunos ejemplos de lo que te puede aportar hospedarte en un apartamento en tus viajes. ¡Te sentirás como en casa!

Si viajas en grupo, sin duda, será la opción más económica y más cómoda. Puedes alquilar un espacio grande y así todo el grupo puede alojarse junto y no en diferentes habitaciones como sucede en hostales u hoteles.

casa del arbol airbnb

En Airbnb encontrarás muchos tipos de alojamientos. Desde una villa hasta un loft o una casa en un árbol, las posibilidades son inmensas. Por supuesto, también encontrarás diferentes precios, espacios realmente económicos o apartamentos de lujo, ¡para todos los gustos!

Además, los anfitriones de Airbnb siempre están dispuestos a ayudarte y a aconsejarte sobre la ciudad, recomendando lugares secretos, restaurantes típicos, tiendas exclusivas… Recomendaciones que solo un buen conocedor del lugar es capaz de hacer, y los anfitriones de Airbnb suelen estar muy bien informados sobre sus ciudades y dan ¡consejos increíbles!

Alojarse en un apartamento mientras viajas es una experiencia única y exclusiva. Estas lo más cerca posible de la vida local y del día a día de la ciudad, ¡eres un ciudadano más! Vives sus costumbres, sus rutinas y conoces de primera mano cómo sería realmente vivir de verdad en esta nueva ciudad para ti.

En la página web de Airbnb hay espacios disponibles para alquilar durante tus vacaciones en 190 países y en más de 34000 ciudades en todo el mundo.
Puedes iniciar sesión en Airbnb tal y como te explicamos en nuestro otro artículo Como Iniciar sesión en Airbnb

Esta nueva opción de alojamiento turístico no hace más que aumentar en seguidores, ya que como te hemos contado es una de las opciones más interesantes y atractivas. Una opción económica y exclusiva. Una experiencia real y única.

COMO RESERVAR EN AIRBNB

Si ya has decidido tu destino, puedes reservar. en cualquier ciudad del mundo a través del siguiente buscador.

Viaja!

Suscríbete a nuestra Newsletter en el link que aparece más abajo y entérate de todas las noticias relacionadas con Airbnb en español, el mundo del Home Sharing y de viajes!