Recomendado

7 Alojamientos con Cenote privado en la Riviera Maya

En nuestro artículo de hoy, quiero mostrarte nuestras recomendaciones de los mejores alojamientos con cenote privado en México. Tanto si planeas viajar a la Riviera Maya, como si vives en la zona, y quieres vivir una experiencia única, te recomiendo seguir leyendo, ya que te voy a mostrar la lista de los alojamientos con cenote privado mejor valorados de la Península del Yucatán.

Hermosos, pero llenos de magia, historia y misterio por igual, los cenotes son una de las atracciones más bellas de la Riviera Maya y que no deberías perderte si viajas a la Península de Yucatán.

Los cenotes que se pueden encontrar en la península del Yucatán son considerados enigmáticos, hermosos y han sido testigos de ceremonias y mitos religiosos de la cultura Maya.

¿Qué son los Cenotes?

La palabra cenote proviene de (del idioma maya dzonoot: ‘hoyo con agua’) Los cenotes son pozos de agua cristalina de gran profundidad, que se alimentan por la filtración de la lluvia y por las corrientes de los ríos que nacen en el corazón de la tierra. Es por eso por lo que al nadar en un cenote sientes tanta frescura, ¡La temperatura media del agua es de máximo 24°C!

¿Cuales son los mejores alojamientos con cenote privado en la península del Yucatán?

A continuación he preparado una lista de los 8 mejores y que he seleccionado para que tu viaje por la Riviera Maya sea inolvidable.


Cabaña de Cristal y Cenote Privado en Puerto Morelos, Quintana Roo, México

cabaña con cenote privado

¡UN LUGAR DE ENSUEÑOS! ¿Despertar con una vista espectacular de la selva maya? ¿Nadar en tu propio cenote privado? ¿Recorrer caminos de naturaleza y sonidos espectaculares? Todo esto es posible y es solo una pequeña parte de lo que encontrarás en este alojamiento, ven a disfrutar unos días de desconexión en plena naturaleza pero con todas las comodidades.
Este alojamiento incluye Cenote privado, Cabaña para 6 personas, 2 baños completos, 4 medios baños, cocina completamente equipada, asador, comedor y sala de estar. ¡Esta experiencia es la que estás buscando!

Este alojamiento se encuentra en la increíble Ruta de los Cenotes en un espacio completamente natural, la idea de AKTUN HA (como se llama el hospedaje) es brindarte una experiencia de relajación y desconexión total, en la zona la señal de telefonía que tiene cobertura es AT&T, en caso de querer estar conectado en redes sociales te recomendamos comprar un chip o SIM para tu estancia, con el cuál podrás tener internet y señal, el espacio esta rodeado de naturaleza y tienes todas las comodidades para hacer tu estancia 100% satisfactoria.


regresar al menú ↑

Hermosa Villa en la selva Akumal, con cenote privado

casa con cenote privado en Akumal

Si busca un lugar para pasar unos días de descanso este es tu alojamiento, podrás disfrutar con su familia o grupo de amigos de esta maravillosa villa con amplios espacios, decoración artística con detalles de artesanías de México y otras partes del mundo, con capacidad para 8 personas, máximo 10 Tiene 4 dormitorios, armarios empotrados, 3 baños, piscina privada con tumbonas y muebles de exterior, 2 amplias terrazas con increíbles vistas desde donde se pueden observar las estrellas por la noche y el día de la selva, cocina totalmente equipada, parrilla al aire libre, Wifi, cielo, y lo mejor son dos magníficos cenotes privados, compartidos únicmente con los huéspedes de sólo 4 cabinas más.
No te pierdas la oportunidad de conectarse con la naturaleza en este hermoso lugar.
La playa está a 5 km por lo que podrás llegar en pocos minutos.
También ofrecen deliciosos servicios de catering, clases de yoga privadas, tours de ventas y alquiler de coches.


regresar al menú ↑

5ta. Avenida-3 personas-Hermoso cenote privado en Playa del Carmen

cenote privado playa del carmen

Quédate en uno de los pocos departamentos emblemáticos de estilo pueblerino que sobreviven en Playa del Carmen. Sacbé 4 conserva ese toque mexicano que te trasladará a la época de oro de Playa del Carmen.
La ubicación es inigualable. A tan solo dos cuadras de la playa, el acceso al departamento es nada menos que directamente por la 5ª Avenida.
El complejo cuenta con áreas comunes donde podrás descansar, relajarte entre la naturaleza y disfrutar la hermosa vista de la fauna del cenote privado.


regresar al menú ↑

Villa La Cueva del Tapir con Cenote Privado en Puerto Morelos

cenote privado en puerto morelos airbnb

Si buscas el poder desconectarse del mundo y conectarse con la naturaleza este es tu lugar. El contacto con la naturaleza y el esplendor de tener un cenote privado lo hacen único en su tipo. Y todo esto a solo 10 minutos de supermercados, restaurantes de todo tipo, etc. incluye una persona que vive ahí y los asiste y cuida sus pertenencias mientras puedes salir a recorrer la Riviera Maya. La ubicación de la propiedad es única ya que se encuentran medio de los mejores atractivos de la península de Yucatán.


regresar al menú ↑

Oasis Maya casa con acceso a cenote privado en 5ª Avenida en Playa del Carmen

alojamiento de lujo 5ª avenida playa del carmen

Casa Maya es un refugio oasis con cascadas, construida con piedras labradas a mano, con una increíble escalera que baja al cenote, venas de agua de manera natural bajo tu jardín, fue hecho para disfrutar un café por la mañana contemplando la densa vegetación desde tu habitación o patio y pensando en tu descanso colocamos colchones bamboo restonic, hamaca, de tal manera que puedas relajarte después de un emocionante día y después puedas caminar por la 5a Av y disfrutar de su gastronomía mundial.


regresar al menú ↑

Condo con Cenote Privado Cerca de la playa en Playa del Carmen

condo de lujo en playa del carmen airbnb

Este alojamiento se encuentra en medio de un impresionante paisaje de árboles tropicales, suaves cascadas y un cenote que te harán sentir como si estuvieras perdido en el paraíso. El lugar está perfectamente ubicado, al lado de un sendero privado a la playa, a un corto paseo de la 5ta Avenida donde se desarrolla toda la acción turística de Playa del Carmen.


regresar al menú ↑

Hacienda privada restaurada con su propio cenote en Espita

hacienda para rentar en airbnb espita

Relájate y experimenta la verdadera belleza del Yucatán tradicional rodeado por el esplendor del legado agrícola de Espita. La Casa Principal está meticulosamente restaurada en medio de una plantación de azúar del siglo XIX.

Además de los dormitorios, el piso principal del edificio contiene una biblioteca, cocina completa, comedor y porches delantero y trasero. En la planta baja hay una suite principal (dormitorio 4) con aire acondicionado. Al otro lado de la plaza se encuentra el camino hacia su cenote privado.


Y hasta aquí nuestra selección de los mejores alojamientos con cenote privado en la península del Yucatán. Si estos no se ajustan a tus necesidades o no hay disponibilidad para las fechas que buscas, puedes buscar otros alojamientos desde el siguiente cuadro de búsqueda.

Como puedes comprobar en Mexico hay unos alojamientos increíbles donde pasar tus vacaciones. Así que no lo dudes, viaja, explora y vive experiencias únicas.

Si este artículo te ha parecido interesante, puedes suscribirte a nuestra Newsletter justo aquí abajo y te mantendremos al día de los mejores lugares para alojarte!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

aprendeAirbnb