Recomendado

9 Alojamientos con Piscina Cubierta en Cantabria

Cantabria ha sido la estrella del turismo del estival tras el inicio del desconfinamiento y durante todo el verano no ha parado de recibir viajeros de todas las zonas es España que buscan un turismo más tranquilo, familiar y en contacto con la naturaleza. Cantabria es infinita tal y como rezaba su slogan. Montañas, Acantilados, Bosques increíbles y Playas vírgenes.

Si no conoces Cantabria, es un lugar que te encantará, por lo que no sorprende que haya algunos alojamientos magníficos en los que puedes alojarte.

Ha sido difícil reducir esta lista a solo 9, pero aquí están mis mejores opciones de alojamientos con piscina cubierta o climatizada en Cantabria.


1

Apartamento rural con piscina cubierta en San Bartolomé de Meruelo

San Bartolomé de Meruelo, Cantabria
Alojamiento con piscina climatizada en Cantabria

Este apartamento rural con capacidad para 5 personas situado en la segunda planta de una casona típica montañesa.
Cuenta con habitación, baño con bañera, salón con sofá cama y cocina de reciente creación.
Tiene televisión en la habitación y en el salón y un gran balcón con unas vistas increíbles.


2
regresar al menú ↑

Estudio 2 pax en Apartamentos Alquitara en Potes

Ojedo, Cantabria, España
apartamento con piscina climatizada Cantabria

Estudio situado en el Complejo de Apartamentos Alquitara en potes.
Un espacio compuesto por cama de matrimonio, sofá-cama, cocina y baño.

La cocina está equipada con nevera, lavadora, lavavajillas, menaje, microondas y vitrocerámica. Los estudios disponen de televisión de 21′ y calefacción.

Debemos destacar que disponen de varios estudios con las mismas características.
La ubicación es privilegiada y es nuestro tesoro particular. Sentirás el aire fresco de las montañas y disfrutarás de unas vistas espectaculares desde cualquier punto de las instalaciones.
Apartamentos Alquitara es destino de NATURALEZA y MONTAÑA


3
regresar al menú ↑

Estudio cerca de Potes con Piscina Climatizada y Jacuzzi en Potes

Potes, Cantabria, España
piscina-climatizada-airbnb-cantabria

El Estudio está ubicado en La Barcena ,un conjunto de apartamentos Rurales con PISCINA CLIMATIZADA incluida en el precio. Situado en la mejor zona de los Picos de Europa, Tan cerca de Potes como del Teleférico de Fuente De.
cuenta con : Recepción de 10 a 20 h. Aparcamiento Exterior, Zona de Barbacoas, Jardines y Zonas Chillout y un camino bordeando el río con zonas de picnic.
Es un estudio de 25 metros cuadrados, con cocina americana, zona para comer, TV, cama de 150 y amplio baño con ducha.


4
regresar al menú ↑

Villa Ostrera en Suances

Suances, Cantabria, España
Villa Ostrera Cantabria piscina cubierta

Gran villa independiente con unas vistas espectaculares a la ría de San Martín, nuestro espacio cuenta con una gran extensión de terreno equipado con piscina climatizada cubierta, jardín independiente, barbacoa…
En nuestra villa podreis disfrutar de una estancia totalmente segura sin contacto con nadie más. El lugar perfecto en este momento.
La villa cuenta con 5 habitaciones de gran tamaño todas ellas equipadas con su baño particular, un aseo, un amplio salón con vistas a la ría de San Martín.
La cocina está totalmente equipada y tiene salida directa a una amplia terraza donde comer o tomar el sol.
En la planta superior encontramos dos de las habitaciones, entre las cuales se encuentra la habitación principal con una cama “King size” y un baño privado equipado con ducha hidromasaje y “Jacuzzi”, en esta misma habitación tenemos acceso directo a la segunda terraza de la villa, y a un despacho.


5
regresar al menú ↑

Apartamento para 6-8 pax en Alquitara en Ojedo

Ojedo, Cantabria, España
hotel rural con piscina cubierta en cantabria

Los apartamentos disponen de 3 habitaciones, salón con sofá-cama para 2 personas, cocina americana, 2 baños completos, televisión de 21″, calefacción y terraza.
Sentirás el aire fresco de las montañas y disfrutarás de unas vistas espectaculares desde cualquier punto de las instalaciones.

Escápate un fin de semana combinando alojamiento y relax, olvídate del mundo y refúgiate en el spa o sorprende a tu pareja con una escapada romántica a un precio increíble.


6
regresar al menú ↑

Paseo del Saja 2 con piscina privada en Villanueva de la Peña

Villanueva de la Peña, Cantabria, España
alojamiento en Cantabria con piscina cubierta

Bajo con jardin con 2 dormitorios, salon comedor con entrada a piscina cubierta, cuarto de baño y cocina. Dispone de jardin de uso individual y barbacoa en un agradable porche. Tiene un magnifica ubicación permitiendo excursiones a pie o en bici desde la misma casa. Esta proximo a la autovia y hay tiendas y servicios en el pueblo, tambien restaurante.
Estancia tranquila y a salvo de cambios climatológicos ya que dispone de piscina cubierta. Se higieniza con ozono y mantiene una escrupulosa limpieza. Muy independiente


7
regresar al menú ↑

Cuadra rehabilitada, piscina climatizada, Comillas

Lamadrid, Cantabria, España
casa-con-piscina-climatizada-cantabria

Increíble cuadra recientemente rehabilitada con piscina climatizada.

Si estás buscando un alojamiento con estilo y dispones de un gran presupuesto, para pasar con tu familia o amigos, esta es tu mejor opción.


8
regresar al menú ↑

Apartamento 2-4 pax en Ojedo

Ojedo, Cantabria, España
alojamiento en Cantabria con piscina cubierta climatizada spa

Apartamento situado en el Complejo de Apartamentos Alquitara en Potes. Los apartamentos disponen de habitación, salón con sofá-cama para 2 personas, cocina americana, baño completo, televisión de 21″, calefacción y terraza.


9
regresar al menú ↑

Casa Santa Ana, Laredo

Laredo, Cantabria, España
casa en laredo con piscina y jacuzzi climatizado

Chalet independiente en el alto de Laredo a 5 min en coche de playa, hospital y supermercados, en un entorno tranquilo en pleno bosque con terreno muy amplio con piscina climatizada, jacuzzi exterior, barbacoa y amplio porche para disfrutar de tus comidas.
En la planta principal se encuentra un amplio hall una cocina totalmente equipada, un aseo y amplio salón comedor con chimenea.
Desde el salon y la cocinan accedemos a un porche con barbacoa, piscina climatizada exterior como al amplio jardín

Y hasta aquí nuestra selección de los mejores alojamientos con piscina cubierta en Cantabria. Si estos no se ajustan a tus necesidades o no hay disponibilidad para las fechas que buscas, puedes buscar otros alojamientos desde el siguiente cuadro de búsqueda.

Como puedes comprobar en Cantabria hay unos alojamientos increíbles donde ir a pasar unos días de escapada. Así que no lo dudes, viaja, explora y vive experiencias únicas.

Si este artículo te ha parecido interesante, puedes suscribirte a nuestra Newsletter justo aquí abajo y te mantendremos al día de los mejores lugares para alojarte!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

aprendeAirbnb