fbpx
Recomendado

ALOJAMIENTOS ALUCINANTES: ¡DUERME EN UN ANTIGUO VAGÓN DE TREN!

Existen lugares únicos, paisajes increíbles y experiencias irrepetibles. Pero sin lugar a dudas, alojarse en un antiguo vagón de tren fusiona esas tres descripciones de una forma que jamás te habrías imaginado.

ALOJAMIENTOS INCREIBLES EN AIRBNB

Si, así es. Airbnb nos ofrece en su página web alojarnos en antiguos vagones de tren rehabilitados, reformados y acondicionados como vivienda para pasar unas fantásticas vacaciones.

hotel vagon de tren murcia

A muchos les puede parecer una locura, ¿un vagón de tren para dormir? ¡Ni loco!

DORMIR EN UN VAGON DE TREN

Pero no es lo que parece. No es un simple y humilde vagón de tren. Los vagones están totalmente acondicionados para tener una estancia tranquila, cómoda y sin que falte ni un solo detalle. Los vagones de tren suelen disponer de una pequeña cocina, pero muy completa y con todo lo necesario. Todos los vagones tienen lavamanos, inodoro y ducha. También suele haber una pequeña estancia con sala de estar, con un sofá y una mesita o un par de sillones. Y por supuesto lo que no falta en estos magníficos vagones-vivienda es una cama para disfrutar de un tranquilo y buen descanso. Normalmente disponen de una cama doble o dos camas individuales, los vagones de tren son pequeños y por lo tanto no suelen poder alojar a más de dos huéspedes.

alojamiento tren

Puede ser muy romántico pasar unas vacaciones en pareja en un viejo vagón de tren, ¿verdad? Seguro que también es muy divertido disfrutar de la estancia entre amigos. Sea en la compañía que sea , vivir en un vagón durante unos días será una experiencia única.

booking.com habitacion de hotel

Este tipo de alojamiento tan curioso suele estar situado en un entorno natural, en un pequeño campo o en un jardín de una finca a las afueras de un pueblecito. Rodeado de arboles y flores, sin duda dormir en un vagón de tren en plena naturaleza es sinónimo de relax y tranquilidad absoluta.

Airbnb tiene en su web varios vagones de tren disponibles para alquilar por días y disfrutar de estas singulares vacaciones. ¡Y a cual más bonito! Son vagones muy cucos y con una decoración muy exquisita y cuidada, perfectamente acoplados al ambiente donde están situados, entre naturaleza.

Podemos encontrar este tipo de alojamiento tan singular en países como España, Argentina, Chile, Colombia o Uruguay.

Anímate a dormir en un antiguo vagón de tren rodeado de naturaleza y respira aire fresco y puro, ¡seguro que no olvidarás esta magnífica experiencia!

A continuación te presentamos la lista de los mejores alojamientos en vagones de tren.


🚃 Casa vagón en Madrid

dormir en un vagon de tren

El alojamiento es bueno para parejas y aventureros. Se alquila por separado o como complemento del número de camas de Las Charolas, otro alojamiento de la zona.
El vagón de tren de los años sesenta, está acondicionado con todas las comodidades de una vivienda convencional en donde la madera es la principal protagonista. Tiene una pequeña cocina de gas, lavaplatos, salón con chimenea y sofá, terraza voladiza, cuarto de baño con una gran ducha y un dormitorio con una gran cama de matrimonio y ventilador de techo. Es sin duda una experiencia única y romántica. Una suite nupcial diferente!

Además, podrás pasear por el bosque de encinas y enebros, disfrutando de 3 hectáreas cercadas, sin más peligro que el verse sorprendido por los conejos !


regresar al menú ↑

🚃 Casa Vagón Rural en Murcia con PISCINA

hotel vagon de tren murcia

Juan dispone de un acogedor apartamento con estilo vintage conseguido a través de la rehabilitación de ANTIGUOS VAGONES DE TREN. Disponen de PISCINA y de todas las comodidades:
Aire acondicionado, calefacción, cocina equipada, salón con gran sofá, baño, jardín, terraza y barbacoa, etc.
Ubicados a solo 15 minutos del centro de la ciudad, en zona residencial y en plena huerta de Murcia, rodeados de vegetación, ideal para el relax y realizar visitas turísticas a Murcia y a su región por su excelente ubicación.

Ofrecen la posibilidad de elegir entre habitación con camas separadas o de matrimonio, la cocina americana está equipada con diversos utensilios de cocina, como cafetera, microondas, frigorífico, menaje y vajilla, e incluye juego de toallas y ropa de cama.

El alojamiento está situado a solo 10 minutos de la ciudad, unos 4 km. en plena huerta de Murcia, rodeado de plantas y arboles frutales como limoneros, naranjos, plataneras, higueras, palmeras, etc. en una zona residencial y en parcela privada, ideal para el relax y el descanso.

Se encuentra situado al lado del Monasterio de los Jerónimos del siglo XVIII y de la universidad de San Antonio “UCAM” además del centro comercial La Noria y muy próximo también a la universidad de Murcia, parque de ocio Terra Natura y Aqua Natura, ademas de distintos centros comerciales como Ikea, Thader, Nueva Condomina y El Tiro y con conexión de transporte público, bus y tranvía a solo 200m. para que puedas llegar al centro de la ciudad de forma rápida y cómoda.

Esta casa vagón es ideal para descansar y para visitar la ciudad y los alrededores ademas de las distintas rutas turísticas del Noroeste, Valle de Ricote, Costa Cálida, Sierra Espuña, Lorca, Valle del Guadalentín, Caravaca de la Cruz, Moratalla, Bullas, Cartagena, Mazarrón, Fortuna, Archena, Blanca, Cieza, etc.
Recomendamos que visiteis nuestra web de alojamiento vagón rural donde encontraréis más información sobre los lugares de interés para visitar y rutas con encanto.
Casa vagón es un lugar único y especial, siendo el resultado de la rehabilitación de antiguos vagones de tren de mercancías, rehabilitados como apartamentos y estratégicamente situados en la llamada “huerta de Europa” lo que la hace ideal para el descanso de sus vacaciones o visita de negocios, estudios y masters, por encontrarse muy cerca de las universidades de Espinardo y UCAM, asimismo es ideal para la visita turística de la ciudad y de toda la Región de Murcia.

Para llegar tiene enlace directo con la autovía A7 del mediterraneo a solo 1.500 m. además dispone de parada de bus urbano para llegar al centro de la ciudad a solo 200 m. y de tranvía a 600 m. la estación de tren queda a unos 4 km y el aeropuerto a 50 km.


regresar al menú ↑

🚃 Casa Vagón en Andalucía con Piscina

Vagon de tren alojamiento Andalucia

Este alojamiento está ubicado en la Estación de Olvera. Estos apartamentos ofrecen una forma diferente de alojarte, dormir en un antiguo vagón de tren rodeados de naturaleza. Los apartamentos recrean los vagones del tren.
Cada vagón tiene una superficie de unos 50 metros cuadrados y consta de 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, 1 salón-cocina. Uno de ellos está adaptado para personas con discapacidad.
El complejo cuenta con una piscina exterior de temporada de agua salada.

Vía Verde de la Sierra, considerada Mejor Vía Verde Europea, con premios varios años, además de la Premio a la Excelencia y a la Mejor Vía Verde Accesible.


regresar al menú ↑

🚃 Singular Coach, un vagón de tren en Pirque, Chile

El vagón de tren “Singular Coach”, está situado en Pirque, Chile. Está especialmente diseñado para tener absoluta privacidad equipado con cocina, comedor, estar, escritorio, baño visita, dormitorio con cama matrimonial y baño privado. Armarios para guardar tu equipaje de viaje y acceso controlado. Estupendas vista al paisaje campestre de Pirque.

Esta ubicado en una parcela con acceso controlado dentro de un Loteo privado. Rodeado de un paisaje natural.
Los huéspedes pueden caminar o andar en bicicleta, disfrutar del parque y piscina en toda la parcela.


regresar al menú ↑

🚃 Vagón de tren Bed&Breakfast en Argentina

Este Airbnb te ofrece la tranquilidad e intimidad del campo pero cerca del pueblo de Lincoln. Ideal para descansar y relajarse en pareja o en familia.

La intimidad del lugar!! Permite Desconectarse de los ruidos y ritmos de la ciudad!

Tanque australiano como pileta
Calefacción y aire acondicionado para disfrutarlo todo el año!
Paseo a caballo, masajes y yoga
Petfriendly y Ecofriendly


regresar al menú ↑

Otros alojamientos en vagones de tren

Aquí te dejamos otros alojamientos recomendados en vagones de tren.

Viaja!

Suscríbete a nuestra Newsletter en el link que aparece más abajo y entérate de todas las noticias relacionadas con Airbnb en español, el mundo del Home Sharing y de viajes!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

aprendeAirbnb