Saltar al contenido

ALOJAMIENTOS ALUCINANTES: ¡DUERME EN UN ANTIGUO VAGÓN DE TREN!

Para los amantes de los trenes, Airbnb pone a tu disposición alojamientos en vagones de trenes

dormir en un tren

Existen lugares únicos, paisajes increíbles y experiencias irrepetibles. Pero sin lugar a dudas, alojarse en un antiguo vagón de tren fusiona esas tres descripciones de una forma que jamás te habrías imaginado.

vagon de tren airbnb

ALOJAMIENTOS INCREIBLES EN AIRBNB

Si, así es. Airbnb nos ofrece en su página web alojarnos en antiguos vagones de tren rehabilitados, reformados y acondicionados como vivienda para pasar unas fantásticas vacaciones.

tren airbnb

A muchos les puede parecer una locura, ¿un vagón de tren para dormir? ¡Ni loco!

DORMIR EN UN VAGON DE TREN

Pero no es lo que parece. No es un simple y humilde vagón de tren. Los vagones están totalmente acondicionados para tener una estancia tranquila, cómoda y sin que falte ni un solo detalle. Los vagones de tren suelen disponer de una pequeña cocina, pero muy completa y con todo lo necesario. Todos los vagones tienen lavamanos, inodoro y ducha. También suele haber una pequeña estancia con sala de estar, con un sofá y una mesita o un par de sillones. Y por supuesto lo que no falta en estos magníficos vagones-vivienda es una cama para disfrutar de un tranquilo y buen descanso. Normalmente disponen de una cama doble o dos camas individuales, los vagones de tren son pequeños y por lo tanto no suelen poder alojar a más de dos huéspedes.

vagon de tren airbnb

Puede ser muy romántico pasar unas vacaciones en pareja en un viejo vagón de tren, ¿verdad? Seguro que también es muy divertido disfrutar de la estancia entre amigos. Sea en la compañía que sea , vivir en un vagón durante unos días será una experiencia única.

interior vagon de tren hotel

Este tipo de alojamiento tan curioso suele estar situado en un entorno natural, en un pequeño campo o en un jardín de una finca a las afueras de un pueblecito. Rodeado de arboles y flores, sin duda dormir en un vagón de tren en plena naturaleza es sinónimo de relax y tranquilidad absoluta.


Airbnb tiene en su web cinco vagones de tren disponibles para alquilar por días y disfrutar de estas singulares vacaciones. ¡Y a cual más bonito! Son vagones muy cucos y con una decoración muy exquisita y cuidada, perfectamente acoplados al ambiente donde están situados, entre naturaleza.

alquilar un remolque airbnb

Podemos encontrar este tipo de alojamiento tan singular en países como Francia, Estados Unidos, Reino Unido o Países Bajos.

Anímate a dormir en un antiguo vagón de tren rodeado de naturaleza y respira aire fresco y puro, ¡seguro que no olvidarás esta magnífica experiencia!

Viaja!

Suscríbete a nuestra Newsletter en el link que aparece más abajo y entérate de todas las noticias relacionadas con Airbnb en español, el mundo del Home Sharing y de viajes!