Saltar al contenido

AIRBNB PRUEBA LOS PAGOS COMPARTIDOS ENTRE HUESPEDES

Airbnb está probando la funcionalidad de pagos compartidos con un grupo reducido de usuarios.

pagos compartidos airbnb

Airbnb ha comenzando a probar con un pequeño grupo de usuarios de su plataforma un sistema que brinda la posibilidad de dividir el pago del alquiler del alojamiento entre cada uno de los huéspedes que se alojarán en el mismo hasta un máximo de 16 huéspedes.

El objetivo es que el organizador del viaje no deba adelantar todo el dinero del coste del alojamiento y más adelante cobrar a cada uno de los participantes de la reserva. 

Según ha dicho Tim Rathschmidt, portavoz de Airbnb, «nos encontramos probando una forma de dividir el costo de un viaje en nuestra plataforma. Por ahora es una prueba piloto, pero nuestro objetivo es hacer todavía más fácil el uso de Airbnb para viajar en grupo»

PAGOS COMPARTIDOS PARA VIAJES AIRBNB

Por el momento, las pruebas se están llevando a cabo en un número muy reducido de alojamientos aunque desde airbnb tienen la intención de aumentar considerablemente el número de alojamientos disponibles con esta modalidad de pago. Esta funcionalidad formaría parte de la opción de pagos flexibles que la plataforma comenzó a probar el pasado mes de abril sin que hayan realizado ningún anuncio al respecto.

Se trata de una funcionalidad que ha tenido una alta demanda y que ahora desde la plataforma se quiere implantar para facilitar todavía más la tarea de los organizadores de viajes.

See you soon!

Suscríbete a nuestra Newsletter en el link que aparece más abajo y entérate de todas las noticias relacionadas con Airbnb en español y el mundo del Home Sharing!