Home Sharing

Todas las noticias y mucho mas relacionadas con la plataforma Airbnb y con el mundo del alquiler turístico vacacional. Trucos, Noticias, Home Sharing, Consejos y mucho más.

Manifiesto de los anfitriones de home sharing

Somos vecinos responsables que compartimos nuestro hogar con todo tipo de viajeros de forma temporal y no profesional. Embajadores de nuestros barrios y ciudades. Tu hogar cuando estás fuera de casa.

Cómo ganar dinero con Airbnb en 2020

Airbnb ofrece a sus usuarios distintas formas de ganar dinero. Tanto si deseas generar unos ingresos extra mensuales como si lo que deseas es obtener todos tus ingresos con Airbnb, este es tu artículo.

5 GANGAS PARA DECORAR TU AIRBNB

Haces home sharing en tu casa? Compartes tu hogar con viajeros? Estas pensando en alquilar una de las habitaciones libres de tu casa a viajeros de todo el mundo? Sin duda debes pensar en decorar al estilo "airbnb".

PRESENTACIÓN ‘WELCOME’ DE AIRBNB EN BARCELONA

Ayer tuvimos el placer de asistir como invitados a un evento que airbnb realizaba en Barcelona para presentar su nueva plataforma Welcome con la que se han comprometido tanto empresa como anfitriones a ofrecer alojamiento temporal a más de 100.000 ...

TU PRIMER CHECK-IN

Hoy os quiero hablar sobre cómo hacer frente a vuestro primer check-in. Como cualquier cosa, las primeras veces siempre nos pondremos algo más nerviosos de lo normal. No sabemos cómo será el huésped, no sabemos que le parecerá el apartamento, si nos ...

QUE ES EL ‘HOME SHARING’

Técnicamente el 'home sharing' es una actividad en la cual un particular comparte un espacio dentro de la casa donde vive, o la casa entera, cuando se ausenta de manera esporádica o temporal.

LA HISTORIA DE AIRBNB

Hoy te traemos la increíble historia de Airbnb, como surgió esta magnífica idea y en qué situación está actualmente.

DESCRIPCIÓN DE TU ALOJAMIENTO

A continuación, te vamos a explicar como hacer la mejor descripción, fácil, completa y concisa de tu airbnb, realzando los puntos fuertes, para ¡que no se te escape ningún huésped!

aprendeAirbnb