fbpx

DESCRIPCIÓN DE TU ALOJAMIENTO

A continuación, te vamos a explicar como hacer la mejor descripción, fácil, completa y concisa de tu airbnb, realzando los puntos fuertes, para ¡que no se te escape ningún huésped!

FÁCIL

Una larga o desordenada descripción de tu alojamiento puede asustar a tu posible huésped produciendo el efecto contrario, que tu huésped se vaya de tu anuncio sin leer tu descripción y así no descubrir lo que puedes ofrecerle.

Utiliza frases cortas, ordenadas y concisas y realza los puntos fuertes de tu alojamiento.

ESPECIFICA

Lo que ofreces en tu alojamiento, especifícalo, pero sin grandes descripciones, por ejemplo, si tienes un televisor no es necesario que pongas el modelo exacto, la marca… Los detalles irrelevantes en la descripción de tu anuncio llenan el espacio y podrían distraer a un huésped de conseguir la información exacta que está buscando.

EXPERIENCIA

Describe la experiencia que tendrá tu huésped en tu alojamiento para que así sea único. Por ejemplo, si les ofreces una cafetera y buenas vistas, cuéntales que podrán degustar un delicioso café con vistas al mar. O si tienes una terraza, invítales a ver el atardecer desde ella.

EVITA EL DOLOR

Además de destacar todas las formas en que tu huésped podría disfrutar de una experiencia placentera en tu alojamiento, una gran descripción también se asegura de cubrir los elementos que ayudan a los huéspedes a evitar sus mayores puntos de dolor. Si les ofreces lavadora y/o secadora déjales claro en tu anuncio que están incluidos, o por ejemplo si hay estacionamiento gratuito en la zona, y si no es así explícales donde hay un aparcamiento cercano, cuéntales si hay un supermercado a la vuelta de la esquina, donde está la parada más cercana de metro o bus… Asegúrate de resaltar todos los recursos de tu alojamiento para así evitar malas experiencias.

air bnb

¡Fácil, especifico, experiencia y evita el dolor! Sigue estos únicos y simples cuatro pasos y tu anuncio será de diez para los huéspedes.

Pero no importa cuán buena sea la descripción de tu alojamiento, tus fotos importan más, mucho más.

¡Así que no te pierdas nuestro próximo post! Te enseñaremos como sacar unas fotografías irresistibles para tu anuncio.

Suscríbete a nuestra Newsletter en el link que aparece más abajo y entérate de todas las noticias relacionadas con Airbnb en español y el mundo del Home Sharing!

See you soon!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

aprendeAirbnb